WOW: la tienda futurista
Los compradores o curiosos que vayan a vivir la experiencia se encontrarán con más de 150 marcas de moda de autor entre las que se encuentran los bolsos-escultura de la firma parisina Coperni, Nanushka o colaboraciones entre las mismas como Lacoste junto a Minecraft. Cabe destacar el color simbólico que han usado para el color corporativo de WOW, verde croma, que simboliza dicha unión de lo físico con el ecommerce.
En primer lugar, el sótano destinado a la tecnología y gaming, encontramos auriculares que funcionan con energía solar, los amplificadores futuristas de Devialet, los juegos de PlayStation y Razer, antiguas máquinas de juego arcade, entre otros.
Asimismo, rescatan la loba capitolina que se convirtió en un emblema en la época del Hotel Roma, ubicada en lo alto del edificio luce dicha réplica, además del juego de imágenes con la misma en una de las plantas del edificio. Si no quieres hacer largas colas, puedes mediante la web corporativa obtener tu priority access.
''Hay que generar un servicio que deje un recuerdo positivo. Se tiene que pensar en el customer jorney, la experiencia del consumidor y cómo atraer la atención sin la necesidad exclusiva de usar anchor brands''. — Carmelo Zappulla arquitecto y diseñador de la conceptualización de WOW.
En definitiva, su objetivo es provocarte un wow! cada vez que lo visites. Sin duda un lugar experiencial en el que tomar fotos instagrameables para tu perfil.
Comentarios
Publicar un comentario