WOW: la tienda futurista


El pasado 12 de marzo abrió sus puertas la nueva megatienda WOW Concept en la Gran Vía de Madrid, una nueva manera de disfrutar el retail, un espacio donde se une lo físico y lo digital, ellos lo denominan ''phygital''. WOW se presenta como una plataforma experiencial de marcas  emergentes y tradicionales junto a  colecciones cápsula exclusivas, cinco plantas llenas de vivencias por descubrir e interactuar , por ahora, ya que prevén la apertura de las ocho plantas en su totalidad, cuyo pasado se remonta al antiguo edificio Hotel Roma.

Los compradores o curiosos que vayan a vivir la experiencia se encontrarán con más de 150 marcas de moda de autor entre las que se encuentran los bolsos-escultura de la firma parisina Coperni, Nanushka o colaboraciones entre las mismas como Lacoste junto a Minecraft. Cabe destacar el color simbólico que han usado para el color corporativo de WOW, verde croma, que simboliza dicha unión de lo físico con el ecommerce.

En primer lugar, el sótano destinado a la tecnología y gaming, encontramos auriculares que funcionan con energía solar, los amplificadores futuristas de Devialet, los juegos de PlayStation y Razer, antiguas máquinas de juego arcade, entre otros. 

También un espacio habilitado para cosmética, alta perfumería y productos de cuidado personal en la planta 0 con marcas líderes como Chanel, Loewe, etc. 


También puedes ganar un lujoso reloj Tag Heuer corriendo dos minutos en cinta como hizo la mismísima Ana Peleteiro. 


La primera y segunda planta destinadas a moda con la presencia de Beatriz Peñalver, performances de Nodaleto o la marca italiana cruelty free 3Juin, conocida por sus bonitos y coloridos zapatos.

                                              
Además, del espacio dedicado en la cuarta planta para los amantes de la decoración y el arte en todo su esplendor con obras del gran Okuda, Nicoläs Villamizar, entre otros.
                
                                    

Asimismo, rescatan la loba capitolina que se convirtió en un emblema en la época del Hotel Roma, ubicada en lo alto del edificio luce dicha réplica, además del juego de imágenes con la misma en una de las plantas del edificio. Si no quieres hacer largas colas, puedes mediante la web corporativa obtener tu priority access.

''Hay que generar un servicio que deje un recuerdo positivo. Se tiene que pensar en el customer jorney, la experiencia del consumidor y cómo atraer la atención sin la necesidad exclusiva de usar anchor brands''.  Carmelo Zappulla arquitecto y diseñador de la conceptualización de WOW. 

En definitiva, su objetivo es provocarte un wow!  cada vez que lo visites. Sin duda un lugar experiencial en el que tomar fotos instagrameables para tu perfil.





Comentarios

Entradas populares