Moda y arte a pie de calle: Salesas Village

¿Te apasiona la moda?, ¿te gustaría encontrar prendas y/o accesorios únicos, exquisitos, retro o vintage? 

Entonces vive la experiencia Salesas Village [The Festival]. Salesas es el barrio de moda de Madrid, donde un espíritu bohemio invita a perderse por sus calles, aunando infinidad de placeres cotidianos como comer, tomar un cóctel, brunch, escuchar música de lo más variopinta y poder observar de cerca el artesanal trabajo de jóvenes diseñadores y artistas. Este proyecto tiene lugar siempre el primer sábado de cada mes.


Conforme avanzas en el recorrido, te encuentras gran cantidad de puestos a cada cual más original, algunos tienen gafas extravagantes de todos los tamaños, colores y formas para los/las más atrevidos.

Marcas que no pasan desapercibidas como Verbena Madrid, donde la artesanía y el buen gusto dan lugar a maravillosas coronas y pendientes, todos ellos muy vistosos y alegres recreando muestras florales.


Asimismo, Maria Munn, marca española de bisutería hecha a mano, nos muestra unas piezas muy sencillas, refinadas y al mismo tiempo elegantes. Probablemente, más cerca de un target más joven.


Parada obligatoria en el puesto de la marca Maremia, por sus extravagantes joyas, desde sus pendientes de avispas o toros pasando por sus numerosos collares o gargantillas de acero inoxidable bañadas en oro.



Si el lujo reside en lo singular, Eya Ero ha logrado diferenciarse con sus increíbles bolsos o joyas de madera todos ellos elaborados a mano. Con estos accesorios tus looks serán originales y divertidos por igual.

           


Si buscas dotar a tu outfit de un carácter atrevido y llamativo, Muy Perra Callejera es tu sitio, no sólo por las formas geométricas y los colores que reinan en sus piezas, sino por su singularidad, al tratarse de pendientes hechos por medio de impresión 3D con materiales 100% sostenibles y biodegradables, por lo que son muy ligeros y agradables al tacto.


   

Lemon Rouge, marca artesanal de calzado nacida en Gran Canaria, apuesta por los materiales de calidad elaborados de manera artesanal y sostenible. Observamos como diseños clásicos han sido recreados con notas de modernidad.


Finalmente, otra marca que combina diseño, calidad, responsabilidad social y conciencia ambiental, es Two Hands, marca de bolsos de piel que en su mayoría mezclan particulares tonos pastel o nude.


En resumen, es una experiencia muy sensorial dónde podrás probar, observar e incluso hacerte con nuevas tendencias o con otras totalmente inauditas; disfrutar de una buena conversación en una de las terrazas mientras te deleitas escuchando a ese grupo que tanto tiempo llevaba empolvado en tu memoria. Apostemos por este tipo de ocio donde reinan el diseño, la cultura y la moda independiente. ¡Aquí la palabra shopping se queda corta!


Comentarios

Entradas populares